jueves, 21 de julio de 2011

¡Al cine en pantuflas!


La planta superior del Centro Comercial La Maquinista presentaba hoy un aspecto variopinto. Nada más subir las escaleras mecánicas y mirar en dirección al cine, ¡oh Dios! ¿Regalan algo que hay tanta gente?

En efecto. Es que la llamada del "gratis" y "2x1" es infalible. Corren tiempos duros y aunque así no fuera... Adoramos las ofertas, los descuentos, las cosas gratis (aunque no nos gusten) y todo lo que suponga poner menos de ti para recibir lo mismo o más. Y con esta intención Gas Natural Fenosa con la complicidad de Cinesa la Maquinista crean: cine gratis en pantuflas





¿En qué consiste? Esta tarde de jueves 21 de julio, toda persona avispada estaba convocada ante la puerta del cine. La cuestión era sencilla a la vez que divertida: acudir a la cita en pantuflas.

¿Pantuflas? ¿Cómo que pantuflas? Sí, va, que sabéis de que se trata: zapatillas de estar por casa. Viejas, peludas, de colores, muchas veces feas pero que nos negamos a tirar, de los chinos, de la Hello Kitty o simulando el pie del Yeti. Son adorables, cómodas e imprescindibles.

 

Y todo por una entrada gratis. Bueno, de hecho, tu comprabas tu entrada (o entradas) y te daban tantas gratis como entradas compradas (o pies con pantuflas, más bien, porque si iba una persona y compraba ocho, solo le darían una para ella). Así, la ocasión merecía la pena. Alfombra roja de pantuflas por amor al arte, o al gratis.



Nos gusta este tipo de iniciativa. Medidas anticrisis lo llaman algunos. Cine barato dentro de lo que cabe (5€ con la tarjeta Cinesa) y una entrada de regalo solo por llevar a cabo esta divertida presentación. Y ¡Ah! Gracias por recuperar una palabra tan simpática aunque ya caída en desuso como es pantufla. ¡Que vivan las pantuflas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.